Thursday 23 April 2015

Foggy day

No tengo ganas de ir a limpiar hoy. 
A las ocho de la mañana uno a veces tiene grandes y reveladores pensamientos.

Cuando subí los treinta metros que tenemos hasta Frankton Road, me encontré con una obnubilante nube que cubría todo el cerro y todo el lago y todo el espacio que hay entre mis dedos.



Mientras avanzada rápidamente en mi bici veloz, siendo jueves a las 8.50 de la mañana, 15 horas más adelante que Argentina, intentaba ver claramente a través de esta densa neblina, pero no lo lograba.
Mientras andaba en bici pensaba:

qué buena nube
no tengo ganas de limpiar hoy
tengo ganas de ir a hockey esta tarde....aunque haga frío..... debería jugar al hockey con más conciencia, no hace falta dejar la vida por una pelota...no heridas hoy Julieta
esta noche sabré el resultado de la beca, mi vida puede volver a cambiar bruscamente
me encanta cuando mi vida cambia  de pronto, una y otra vez
tengo muchas vidas en una!
foggy! uh que bueno que está acá! voy a hacer otro video
cincuenta!
ay estoy llegando, subo la última cuesta y estoy
good morning Linley! how are you? good and yourself?

Básicamente el día se trató de que Mary Jane quería pedir vacaciones en julio y no se animaba y tampoco quería contarle a Linley que se quería volver por un mes a Filipinas para casarse.... No! MJ basta, tenés que estar orgullosa de vos, de tu vida, de tus decisiones, hablá con ella, decí la verdad! Yo no sé cuando de honesto tiene todo lo que ella me cuenta y que porcentaje de coincidencia tiene con la verdad, pero al menos le estoy diciendo que si está tomando decisiones que cree que son nobles y si es buena persona, no tiene por qué esconder cosas.

De pronto metida en este tema, como cuando estás sumergido en tus más profundos pensamientos mientras te bañás..... sale una melodía de la radio que me hace acordar a alguna canción de Spinetta, ni siquiera sé a cuál. De ahí en más me morí de ganas de escucharlo.

Ya voy al menos una hora y 23 minutos de Spinetta y todavía no me cansé. Tendría que ponerme a hacer algo como: dormir un poco para recuperarme, preparar la clase de español para Solah (mi roommate coreana) o al menos seguir uno de los cursos on line, el de Bioethics quizás o el de Understanding Language. Me encantan! Me encanta la posibilidad de estudiar, de hacer cursos, esté donde esté, abiertos y gratuitos.

Pero NO. Spinetta todavía... y escribir.

Tengo ganas de decir que en Queenstown no pasa nada, o sea NO PASAN COSAS. 
No pasan, en serio... 

Me creés?

También tengo ganas de contar que los enchufes en Nueva Zelanda tienen un interruptor de encendido-apagado. Eso quiere decir que si pusiste la pava eléctrica, esperaste 15 minutos y cuando volviste el agua estaba fría, te olvidaste de subir el interruptor. 
Se es un buen Kiwi el día en que se enchufa la "cosa por enchufar" y se balancea el interruptor automáticamente, así, todo en el mismo acto. En serio...

Me creés?
















3 comments:

  1. El caos permanece al que estamos argentinos aros hace que cuando uno esta en otro lugar a veces parezca que no pasa nada. Pero mira todo lo que te paso. Creo yo que la conclusión mas importante de tu día es que no tenes que golpearte en hockey.
    Yo hoy amanecí en la bella Cartagena de Indias escuchando al uruguayo (medicooooo) Drexler y fui feliz. Ahora al congreso y otras trivialidades.

    ReplyDelete
  2. Ah soy AmaliaCerutti,. No Lucas Muñoz que vendría a ser mi esposo y evidentemente quien mejor entiende de estas cosas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me comí un bochazo en la mano finalmente, como podés imaginar.
      Amaliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasame la pelotaaaaaaaaaaaaaa
      Drexler capo también. Contame de Colombia, quiero ir ahí, quiero bailar salsa, quiero caminar por la calle.
      ¿Qué pasa en Cartagen? ¿Pasan cosas?
      ¿Qué piensa tu esposo de Cartagena? ¿Y del congreso?

      Delete