Tuesday 1 October 2013

Paris contradictoire






























10 comments:

  1. simplemente hermosooooooooooooooooooooooooooo

    ReplyDelete
  2. JULIIIIIIIIII QUE LINDOOOOO!!!!!!!!!!! (son como las fotos que pongo en mi face)(marita)

    ReplyDelete
  3. (muy buenas fotos, me gusto la del monopatin con el Audi!!!)Ayer cuando sacaste la foto de la torre Eiffel, la estaba mirando por la camara en directo!! (marita)

    ReplyDelete
  4. QUE fotos!!!! me encantaron!! DIVINAS!!!

    ReplyDelete
  5. ...no sabia que Tina ya tenia un restorant.... ( marita)

    ReplyDelete
  6. y mama porque no escribis todas las cosas juntas y tenes la necesidad de poner todo separado? pensas las cosas separadamente? que estructurada madretierra!

    ReplyDelete
  7. ...explicame un poco lo del puente y la gente caminando en el agua.....(marita

    ReplyDelete
  8. sube el rio sena en invierno y no sabias entonces queres pasar por ahi igualmente para subir la escalerita y llegar al rincón (ahora, pero en ese momento era un inmenso lugar) donde fue quemado el mas capo de los templarios Jacques de Molay, en 1314, por decision de Felipe el bello. que bello.

    ReplyDelete
  9. Que bellos lugares, me encanta!! (me da mucha risa como la retas a tu mami... jajajajajaj!!!!)

    ReplyDelete
  10. susanaaaaaaaaaaaa mi mama tambien me reta a mi!!! soy yo la victima!!!
    hola su

    ReplyDelete