Sunday 14 December 2014

Hoy vivo en Nueva Zelanda

Aunque no tenga casa.

Lo que implica que:

1.  Me fuí de Francia: 
            



2.  Estuve en Rosario:

 
 milac mejor amigooooooooooo                               amiga edificada

 albertinaaa



tina paradora                                                                                             dame ese título por favor


3.  Pasé 5 meses en Bari:

      manguereamos frey
 equipamos en bolsón


 conocía piedra parada, un poco perdida todavía soñando en francés




traveseamos y ocupamos un refugio en esquel

estudié mucha genética con ELENA gracias ELENAAA


BOLSONEROSSSSSSSSSSSSSSSS


 trapecistaaaaaaaaaaaaaa















 
VIVIMOS EN EL HOSTEL DE JAVIII - MIRAMOS EL MUNDIAL - COMIMOS COMIDAS

 

 vino mari y escaló

 
cuidé a Luz mi nueva amiguita hermosita te quiero mucho

escalamos en blancas piedras

 
se quemó la inmaculada

VIVIMOS EN LOS COIHUES 

SALIÓ EL ARSAT                                                        asadamos en el lago roca con mi amiga rosario



LUZ CRECIÓ MUCHOOO

 escalamos alpina el lópez



rio trafulll


y salimos felices para la pampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


4.  Pasé 1 mes en Rosario:


discoooooooooooooo mureño
con amistades

hermanos enloqueciendo cada instante



jugue con amigossssssssss milac y albertina que ya se hizo grande y se puso de costado =P



colchoneros colchonerosssssssssss con MIA


arreglo de bici

y nado en el Paraná con papiiiii



tina cumplió 15555555555555555555555



HERMANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que viejos que están, excepto yo


5.  Pasé 15 dias en Mar del Plata:


 



 se ponen asi no se porque

divertidoooooooo


 




EL TEXTO QUEDA ABIERTO A TODAS MÁS COSAS QUE HAYAMOS HECHO JUNTOS, QUÉ MÁS QUÉ MÁS...... AYUDA AYUDITA

6 comments:

  1. conocimos a lucas!!! te extraño juliiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí sí sí, eso fue un suceso!!!!!!!!
      Mari te quiero, hermana y amiga jojojoo

      Delete
  2. Te extrañamos x el sur amiga loca y hermosa! !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. bariiiiiiiiiiiii
      hola lau, mirá que sos buena nomá!

      Delete
  3. ah peroooo, tenés una locura tan linda!!!!!. Me encanta que sigamos compartiendo este camino!. Somos o estamos?.
    riVosoma sintetizador de proteínas, Te quiero asi!, sigan disfrutando tanto recorrido!. Muak!

    Pauli Sendon

    ReplyDelete
  4. SI! jamás dejaré de sintetizar!
    de qué color era?????!!!!

    ReplyDelete