Tuesday 8 March 2016

sensaciones de ahora mismo

tengo un té de frutos rojos entre mis brazos frente al teclado
tengo una amiga que me lee pasajes de rayuela de mi amigo julio y me hace feliz
tengo un moretón en la tibia derecha por un palazo de hockey
tengo ansiedad por el lab meeting del lunes

tengo ganas de cantar fuerte y desentonar seguido
tengo ganas de tener el pelo negro
tengo cuatro horas hasta Munich
tengo ganas de que me esperes tres minutos para poder terminar de escribir mis sensaciones de ahora mismo

siempre quise ser varón
nunca pude ser varón
me volví igualista para parecerme más
un poco feminista para luchar con más fuerza

me pica el isquiotibial
Spinetta canta desde el vientre con su voz hacia adentro
mi amigo casildense pintó la puerta del baño
mi papá tiene la glicemia bien






5 comments:

  1. oh la la!
    opla!
    and then I was like...oh my god!
    genau

    ReplyDelete
  2. los conectores mas importantes! todos los q te olvidaste entre tus sensaciones
    no podes escribir asi, q te pensas, q me pensas

    ReplyDelete
    Replies
    1. y vos qué te pensás que cuando pienso te pienso o que te pienso y después pienso. vos! qué te pensás! que yo conecto los conectores o que soy conectada por desconectores?
      y si me olvido me olvido porque conectarme con el olvido es más fácil que pensar las sensaciones.

      mirá, hagamos una cosa:
      vos sentáte al lado de la puerta y yo digo mis sensaciones en sol bemol, o fa sostenido si preferís decirle. cuando me olvide de un conector vos me alertás y yo te pienso. ah, y también vamos a devolverle las ue a tus q

      Delete
  3. yo no voy a hacer la fondue suiza mientras vos tocas el piano en lyon y me hablas de sen1 and condensin piba.
    mis ue son aspiradas, como tus amigos

    ReplyDelete