A la tarde fuimos a entrenar hockey con los nenitos a Frankton como todas las semanas. Hoy éramos doce, lo cuál es un éxito. Estamos entrenando bastante los pases de push y jugar a darse pases, y también un poco de técnica individual, y mucho levantar la cabeza para mirar al compañero, al arco.
Después fui en bici al super, compré papel higiénico, leche, toallitas y lechuga.
Bajé por Frankton Road hasta la casa 431 y estaban Lucas y Mike limpiando el techo. Tuvimos una conversación divertida. Yo ya estaba totalmente excitada: la práctica de los nenes, las vueltas en bici, llegar a casa, charlar con Lucas y Mike...
De pronto llegan dos couchsurfers. Mike invita a muchos a dormir en casa y llegan así de pronto un dia. Asi que esa noche tenés una inglesa o una alemana o sino quizás te llega una pareja de Tahití.
Ah si! Haití, claro debe ser la isla de centroamérica,, sisi seguro,,,además hablan inglés con acento francés... si seguro. De pronto cuentan que en la Polinesia el clima es tropical todo el año...mmm Polinesia?!?!?!?!? bueno y además cuentan que se habla francés y lenguas tai. ok, entonces deben ser las islas estas tres millones de islas que hay acá entre NZ y Vietnam, por ahí, no sé...
Vengo a mi habitación y chequeo la ubicación: Tahití, Polinesia Francesa. O sea si ponés el Google Maps no se vé, y si ponés que lo ubique te marca el océano pacífico.
Y bueno ahí viven. Más precisamente en la isla Moorea que tiene 130 km2. Y estas islas son atolones, eso quiere decir que es una isla volcánica y que alrededor crece un arrecife de coral. Guau.
Así que hoy en este jueves que ya venía siendo re divertido conocí a Étienne y a Marie de la Polinesia Francesa, un lugar habitado por: la raza nativa, chinos y franceses que llegaron con la instalación del centro atómico francés en una de las islas.
Es muy interesante.
No puedo dormir.
No comments:
Post a Comment