Tuesday 18 March 2014

Cosas que


ME GUSTARON MUCHÍSIMO

  • Tener mocos negros y tierra en las uñas.
En Fontainebleau con el grupo del club de escalada de los pibes de Paris.
La verdad es que comer antes me generó un aumento de ansiedad por escalar, incontrolable =S
El slackline más grande que vi. Longline.

Intentando, con Colas, Loreline, Nizar, Delphine y otros nomeacuerdo.











Otra día en Fontainebleau con un grupo de escalada espontáneo: Rob, Claire, Ewa y Kasia.
Daniele probando el mate, obligatorio para todos.
Kasia, la polaca, fue la única que tomó conmigo toda la caminata de vuelta =)
Intentando. 
Todos mirando, nadie protegiendo.















Mirando cómo miércole salía del pozo ese para arriba. Sin proteger otra vez...
 ...pero de todas maneras no lo logré.
Roca que come brazos (1). 
Roca que come brazos (2).











  • Las palabras: 
                                     DEVENIR (francés)
                                     TO REALIZE (inglés)
                                     SAUDADE (portugués)


  


  • Esta historieta que me mandó Nieves.


  • El movimiento de las estrellas en 8 minutos capturado por Lucas. (Geocentrismo)


  • Ver a mis amigos bailar en el festival de Saint Soupplets





  • Ir sola a la Fôret de Choqueuse.



  • Escuchar a este grupo cantar en la estación de trenes.


  • Comprar libros muy baratos y muy distintos en St. Michel.



  • El regalo de productos regionales de la Brie, de Gaelle.


  • Las clases de francés con la más añeja de Coulommiers: Mme. Lenoble, la quiero, en serio. Prepara cosas re actuales y me explica sobre el país y la historia. Además me reta cuando me equivoco o digo que un adverbio es para introducir la causa en vez de la consecuencia, tiene razón =P Y estuvo todo el fin de semana repartiendo folletos porque forma parte del partido de izquierda opositor al del intendente, porque el rubiecito este quiere sacar el taller de francés para extranjeros y analfabetos, que ella lleva adelante. Y tengo a mi compañero George, egipciano, que se sabe toda la gramática y la conjugación, la vieja lo tiene re entrenado. Me preguntó la profe si traje la tarea, pero no, y a cambio les llevé un alfajor =) Voto por ella! 
Es ellaaaaaaaaaaaaa
















NO ME GUSTARON NADA

  • Las 20 capas de tul del vestido de 15 que se ganó Tinacos. jojo que horribleee

  • Que me llamen a las 23.00 por el anuncio de la bici para preguntarme si anda rápido.

  • Verme en el escenario (pero lo disfruto).


  • Ver la peli Diplomatie y entender la mitad (pero lo bueno fue que era en el super cine de Coulommiers, muy barato y con seis personas en la sala).


  • Cuando nos roban la bici. (Ya llevamos ocho robadas en la familia Rivosecchi).

RECUERDO DEL ROBO NÚMERO 2

  • Sacar fotos en el Cementerio Père Lachaise. Me aburrí, me enojé y me fui. Y una señora me preguntó: sabés si esta es la tumba de Edith Piaf? Y me señalaba una de una mina que se llamaba Edith Huenchupan y le dije: pero no señora, ese no es su apellido. Y ahí decidí que me quería ir sin conocer ninguna de las tumbas: ni la de Edith Piaf, ni la de Jim Morrison, y ni siquiera la de Gay Lussac.





1 comment: