Thursday 1 October 2020

por qué mi vida es y no es covid friendly

 

Me como el planeta

TUTTO VA BENE

Porque vivo en una ciudad con baja densidad de población

Porque me desplazo en bicicleta

Porque uso el transporte común para trayectos larga distancia

Porque compro alimentos producidos en la región

Porque mis hobbies son en la montaña y dependientes del meteo

Porque me pregunto "tengo todo lo que necesito? necesito todo lo que tengo?"

Porque reutilizo y reciclo 

Porque aprecio, respeto y cuido la naturaleza


ÇA VA PAS

Porque dependo de la energía eléctrica

Porque tomo un avión transcontinental una vez cada 1-2 años 

Porque genero demasiados residuos innecesariamente

Porque pienso demasiado en mí y no lo suficiente en el crecimiento colectivo

 
 
Respeto el planeta
 


2 comments:

  1. ¿Por qué se respeta a los vegetarianos y a los coprófagos los llaman guarros?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sé Cabrónidas, pero yo soy más guarra que vegetariana o coprófaga.
      El experimento sería pasar un día siendo vegetariana y uno siendo coprófaga, tomar nota de las reacciones y preguntar por qué me respetan o no, o por qué me llaman como me llaman.

      Delete