Wednesday 16 October 2013

Pompidou vs. Vertus

Qué tienen las obras del museo Pompidou que no tengan las vías de escalada de Vertus?

En ambos encontré:

UN ESCONDITE

Para escaparme de los dueños del viñedo después de tomar prestadas unas uvas (es la región de Champagne!). Pero que cumplieron su cometido: se transformaron en vino en mi estómago.






UN POCO DE MAREO

...porque arriba y abajo no quieren decir gran cosa cuando ya no se sabe donde se está. (Gracias Julito C.).






OBSTINACIÓN

Rien à dire.






UNOS ALAMBRES COLGANDO

Que en un caso te aseguran la muerte y en el otro te aseguran la vida. (Ocho mááááássss).






INSCRIPCIONES CARTESIANAS

Búho que se cansa de pensar y sus bellos ojos no dejan de existir.






DESORDEN

Qué? No! Yo no. Ese fue Will, mi compañero coulomérien de escalada. Si! Fue su culpa, yo en realidad quería tener todo ordenado como me enseñó mi mamá y la señorita del Patito Feo y Lucas en mi primer día de escalada en blancas piedras.






ALTURA

Lo que aterra no es el salto, lo que aterra es el abismo. (Piripincho)






UN CARRUAJE

Qué me importa.






WILL NO ME DEJES,,, ACÁ!!!

 Porfa.






Conclusión: ninguna diferencia entre trepar a través de las obras del Pompidou y contemplar las creaciones en Vertus.




No comments:

Post a Comment