Wednesday 13 November 2013

Ils me manquent beaucoup




Belén Muralista como: la doncella inútil, que se la pasa diciendo "uh, huh, hu", y que espera 8 siglos de ocupación mapuche para ser liberada por un torpe Toiman, ante lo cuál se autolibera realizando un salto (a la locura) al estilo "Nijinsky" sobre sus zapatillas de punta.


Lucas Cabralsoldadoheroico Muralla como: el carcelero escalador de la libertad. Siempre completamente equipado en caso de que se presente la posibilidad de hacer slackline, escalada, bulder, escalada en hielo, asado, mate, todo. Ante todo con un riesgo de muerte mínimo del 98%.

Nano Acási como: el verdugo (persona encargada de llevar a cabo la ejecución de un reo condenado a la pena de muerte) a cara tapada. Habillado con su pantalón de mecánico y utilizando como elemento de aniquilamiento un globo de diálogo traducido por su traductor personal: porteñoquenomodula-castellano, dentro del cuál: pistolapistola.

Nevisca Aislada Batatahotel como: el parlamento, imponiendo justicia con una sola piqueta técnica porque la otra se la prestó a Fati y a Fede para subir la última parte del argentino.

Nicolás Guau como: el Rey de la bicicleta mientras voy andando no hablo.

Julepe Rivosoma como: el bufón insoportable quiero ir a todos lados y no sé hacer nada ni siquiera conozco la nieve ni sé cómo se llaman las cosas que cuelgan de un arnés.

Paltota multifases como: el alguacil endemoniado, doctor bombero tumbaárboles que con su palta y media palta explica al pueblo el 3x3. 1/2 nube + 1 grado= stuffing day.

Giberto Gil como: el predicador sobre esquíes en francés, anunciando la venida de una nueva dama al grupo y aconsejando cómo salir de pozos de nieve a inexpertos =S

José Mercado compra todo importado como: el alquimista desarrollando la fórmula perfecta de  la cerveza de konna para vendérsela al verdugo y dejar la INVestigación APlicada.

Toiman como:  "hombre juguete" u "hombre del teatro sobre hielo", rescatador oficial de la doncella dejando ver sus NO habilidades para el patín sobre hielo, símil bambi cuando empieza a caminar. Finalmente entrega su más preciado tesoro a la doncella: 9 de oro agridulces con dulce de leche.

Tatuaje en el pié: en este texto han sido citadas frases originales de la doncella, permitidas bajo derecho de autor: Belén puedo extrapolar tu mail a la página esta?








No comments:

Post a Comment