Friday, 1 November 2013

Te traicioné

Alfonsina...



Con estoooooooooooo



iajajajajjajajaj

No no, mentira era un chiste roji. Si vos siempre me llevás a donde sea y además te aguantás todo de mí. A saber: que te choque con el auto así de frente nomás; que te haga rodar desde el sur de la ciudad de Rosario hasta el más norte para dejarte amarrada en la guardería mientras me paseo con el bote; que te monte cualquiera, bueno ya sabés que es para que puedan disfrutarte como yo lo hago; que tu riesgo de robo sea sumamente alto, claro sobretodo a la madrugada por 27; que mi hermano Franco te saque por ahí y salte por los cordones como si estuvieses amortiguada; que soportes condiciones climáticas extremas.
Pero bueno Alfon: lo que no te mata te fortalece!!

Así que como aún seguís viva, te voy a contar que tengo un nuevo biciclo. Si, perdoname no pude sostener más tu ausencia. Ya pasé un tiempo muy largo evitándolo en Bariloche, puse mil excusas, incluso probé la blanquita de descenso de Lucas, pero te juro que no me agradó, en serio.

Y ahora te vengo con esta verdad. Pero mirá, te aseguro que todo se va a pasar muy bien con esta nueva que todavía no salió el nombre, pero tiene que ser algo como pemafo (petit mais fort), no sé. Además esta se queda acá en la Francia viste, de ninguna manera viaja para desplazarte, no te creas!




1 comment: